Fit cheesecake
- glamumania
- 3 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Bienvenidos de nuevo a Glamumanía, hoy os traigo una receta deliciosa, sana y facil de hacer para cuando tenemos ese antojito de dulce, una auténtica tarta de queso al estilo "fitnes".
INGREDIENTES:

Para la base:
- Galleta " María" sin azúcares añadidos ( mercadona) o cualquier tipo de galleta de este estilo.
- Mantequilla de maní (2 cucharadas soperas)
Para el pastel:
- Quesitos light. (6)
- 4 yogures griegos desnatados
- 2 Huevos.
- 6 claras.
- 2 cucharada sopera de maizena.
- 4 cucharaditas de café de edulcorante líquido.
- Mermelada de fresa sin azucar.
- Fresas.
ELABORACIÓN

Para la base trituramos las galletas, derretimos en el micro la mantequilla de maní y lo añadimos a la galleta triturada, extendemos la mezcla en el molde para la tarta y metemos en el frigorífico mientras seguimos con la elaboración.
Precalentamos el hotno a 180º.
Ponemos en la batidora todos los ingredientes del pastel y batimos hasta que no le queden grumos a la mezcla.
Sacamos el molde donde tendremos la base ya consistente y vertemos la mezcla.

Metemos en el horno 40 minutos a 180º ( durante el horneado es conveniente ir comprobando con un cuchillo si la tarta ya tiene la textura propia, a veces el tiempo del horno no es exacto y hay un margen de que nos quede algo reseca, debemos estar pendientes)
Una vez hecha se deja enfriar y cuando haya cogido temperatura ambiente colocamos la mermelada por encima y las fresas. Yo aparte le coloqué unos arándanos porque me encanta su sabor y además son bombas antioxidantes y antibacterianos muy potentes contra algunos tipos de infecciones como la infección de orina.

Para finalizar metemos en el frigorífico para que se ponga fresquita y...¡voilá! ya tenemos nuestra cheesecake. Toca disfrutarla.

Si conviene decir que los postres "fit" y todo este tipo de alimentos son simplemente una versión más saludable de los originales, esto no quiere decir que no engorden, ni que podamos dar vía libre a nuestra gula y tomarlos a cualquier hora y cualquier cantidad. DEBEMOS SER MODERADOS ( Una pequeña porción después del almuerzo o cena, en el desayuno una porción algo más grande...lo importante es no excederse)
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post sobre moda.¡Hasta siempre glamumaniacos!
Comments