LUSH tan natural como lo pintan
- Glamumanía
- 27 may 2017
- 3 Min. de lectura
Bienvenidos de nuevo a GLAMUMANÍA.
Esta semana en la sección de belleza vamos a dejar a un lado el maquillaje para dedicarle este post a nuestro cabello.
Lucir un rostro radiante es imprescindible, pero cuidar y mimar nuestro pelo para que luzca increíble no es menos importante.
Para ello, en el POST de hoy nos vamos a centrar en una marca que descubrimos hace bastante poco: LUSH COSMETIC.

La descubrí a raíz de empezar a tener problemas con los champús convencionales. He probado casi todos los champús que hay en el mercado y todos me provocaban picores en el cuero cabelludo, sensación de mal olor a las pocas horas de lavar el pelo y caspa. Lo más insufrible son los picores, ya que no sabía que hacer para que pararan, así que un día decidí meterme en internet y busqué remedios naturales para los picores de cabeza, y ahí los encontré.

Me volví loca con la amplia gama que ofrecen, ya que tienen productos para el rostro, el pelo, el cuerpo, tratamientos de belleza...
Me decidí a comprar algún producto para probar su eficacia, ya que después de pedir consejo en varios foros y cuentas de instagram, me lo recomendarion el 95 % de las personas.
Antes de decidirme por algún producto decidí consultar con el propio personal de la marca a través de un chat que ofrece la página y ellos, en función de las características que les estaba indicando, me recomendaron dos productos que son geniales.
Me recomendaron el champú sólido LULLABY y el acondicionador RETREAD.

Yo nunca había utilizado un champú sólido, ya que siempre los he utilizado de las grandes marcas del mercado y me daba reparo que no funcionara demasiado bien, pero una vez que lo utilicé cambié mi opinión al respecto.
Es como una pastilla de jabón de toda la vida, haces espuma con ella y te la pones en el pelo y frotas igual que si te lavaras el pelo con champú normal.
El pelo aguanta limpio mucho más tiempo, los picores han desaparecido y la sensación de mal olor también.

El único inconveniente es que al estar hecho de ingredientes naturales deja una textura en el pelo poco suave, pero nada que no solucione el acondicionador que me recomendaron. El bote es un poco pequeño para mi gusto y la textura del acondicionador es demasiado ligera, pero al aplicarlo y dejarlo actuar durante unos minutos el resultado es bastante bueno. Aporta suavidad, brillo y fuerza al cabello.
Estoy encantada desde que los uso, aunque no estoy tan encantada con el precio, ya que son bastante caros:
- El champú sólido: 8,95€ // 55gr.
- Acondicionador: 15,30€ //245gr.
Lo mejor de todo es que utilizan muchísimos ingredientes naturales para realizarlos, no testan en animales y con el uso de champús y acondicionadores sólidos se reduce el uso de plástico y de envoltorios para desechar, tan perjudiciales para el medio ambiente.


Además he de decir que con la compra de estos dos productos fueron muy generosos regalándome varias muestras gratuitas de otro champú sólido, de otro líquido, de dos tratamientos de mascarilla para el pelo y de un gel.
Sin duda volveré a repetir la compra y creo que no faltará en mis imprescindibles para el cuidado de mi pelo.
He de desatacar que una de los tratamientos para el pelo fue MARILYN y deja el pelo ESPECTACULAR, aunque tiene un olor un tanto extraño, supongo que por la composición de sus ingredientes, aun así lo pienso incluir en la cesta de mi próxima compra.
Hasta aquí el POST de esta semana de la sección de belleza. No os perdáis el próximo sobre nutrición y fitness.
Comments